¿Por qué la mayoría de principiantes se decantan por Blogger para hacer su web?

Partiendo del significado de  Blogger (autor de una pagina web destinada para un blog) debemos tener conocimiento de una serie de factores o “errores” que no deberíamos cometer a la hora y momento de crear nuestra pagina web, para obtener un blog con óptimos resultados. Ahorrarás esfuerzos en tiempo y en trabajo y también en dinero. Todos los inicios cuestan una pequeña cuota, lo que usualmente llamamos “novatadas”. Tan solo investiga, usa las redes, pregunta, a ti mismo y a tus contactos qué les gustaría saber, qué desearían conocer o a quién para resolver sus problemas.

Sigue estas recomendaciones y no serás un Blogger novato

El principiante verá sus opciones para iniciar su negocio online y se dará cuenta que ser Blogger es la mejor de todas, ya que no es difícil comenzar y podrás ser tu mismo y publicarás temas con total naturalidad, con la confianza necesaria de que es el primer paso que muchos escogen y no acabará pronto.

Debes tener bien claro el diseño y estética de tu web. Tus contenidos han de ser serios atractivos influyentes, sencillos de muy buena calidad. Ser mismo el que diseñe tu web evitando más gastos al pagar a terceros e inflándolos si quieres hacer cambios. Solo tú sabes qué es lo que quieres y cómo: ten claros los clientes objetivo, saber a quién va dirigida la web, determina a dónde quieres llegar, ten el conocimiento de palabras claves para obtener el mejor posicionamiento.

Determina o centra tu temática. Existe un sinfín de temas que puedes usar pero ojo, puedes caer en el craso error de abarcar demasiado, perdiendo tu objetivo y haciendo más difícil el acceso a tu página por la persona que necesite una solución concreta a su o sus problemas sin perderse horas en llegar a ella. Debes tener o escoger uno en específico.

Una premisa muy importante: debes ser constante, recuerda que el mundo no se creó en un solo día, no obtendrás beneficios de una vez. Poco a poco ganarás lectores que luego se harán clientes, no te desanimes ni renuncies, sigue trabajando. Recluta usuarios por correo e incítalos a realizar comentarios de tu página, aunque no se conviertan en clientes, conocerás gente interesante y aumentarás tu circulo de amistades.

Incluye publicidad en tu web. Al obtener mayor visibilidad de ellas estarás aumentando la visibilidad de tu página y de tus contenidos. Enlázalos, que complementen la lectura de los artículos y despierten el interés en seguirlos por parte de los usuarios y así de paso te recomendarán, creándote un mejor ambiente en la red. Te aseguro que te convertirás en todo un Blogger profesional.

Empieza como Blogger. No hay trabajo fácil y este será tu trabajo. Es la manera más sencilla de generar ingresos y convertirte en un Web Masters.

Dejar respuesta