Disney ha cambiado un poco sus planes a la hora de producir películas. Si, continúa realizando historias originales como la recién estrenada Vaiana que ha conquistado ya el corazón de millones de niños en todo el mundo, pero su apuesta más fuerte se centra en las películas de imagen real.

¿Será está la candidata perfecta a ser Mulán?

Maléfica, la Cenicienta y la futura Bella y Bestia han sido las adaptaciones más famosos en este formato realizado por la industria, pero ya hay otros proyectos en marcha como el del Rey León o uno de los más esperados, Mulán.

No obstante, quien va a hacer de Mulán es difícil de decidir, pero ya suenan muchos nombres. Uno de ellos es el de Bayartsetseg Altageret, quien fue en 2014 Miss Mongolia y que este año representará a su país para ser Miss Mundo.

¿La modelo mongola será la que interpretará a Mulán?

Según aseguran algunas fuentes, la modelo ha sido contactada para que se preparase para ser la próxima Mulan y reencarnar a la heroína de China en la gran pantalla. Bayartsetseg confirmó a través de su cuenta Facebook que ha sido invitada a una audición con posibilidades de lograr el papel en la cinta, la cuál comenzaría a rodarse en China, pero eso no significa que ella vaya a ser la nueva Mulán.

Ahora, ¿qué tal sentará a los fanáticos de la película que quien interprete a la heroína sea una actriz no china? Especialmente a los nacionalistas de China esto puede sentar como un auténtico ataque de la compañía de cine norteamericana, especialmente cuando la historia de Mulán narra la historia de una joven que se disfraza de hombre para sustituir a su padre en la batalla del Imperio chino contra los hunos. Y no solo eso, es que los hunos son antepasados de los mongoles, por lo que todavía podrían chocar aún más los intereses.

Dejar respuesta