Padecer cáncer nunca es una buena noticia, y mientras que hay algunos que se ven con fuerzas de luchar para superarlo hay otros que se rinden. No obstante, hay claros ejemplos de personas que lo superan y realizan acciones que sorprenden a muchos pero que no siempre reciben el mérito que se merecen.

Han cruzado el Océano Atlántico en 14 días

Las protagonistas de esta historia son 5 mujeres que se embarcaron hace dos semanas en un velero tras haber superado el cáncer que padecían. Ha sido este lunes, tras 14 días de viaje, cuando han desembarcado este mismo lunes y han llegado a Madrid con la satisfacción de haberse convertido en un claro ejemplo de superación y de lucha contra la enfermedad.

Culminaron su travesía cuando el 30 de noviembre llegaron a la Isla Martinica, explicaron al medio día en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, en la que contaron varias cosas de sus aventuras. Esta travesía les ha ayudado a conseguir fondos para luchar contra la enfermedad.

14 días en el Atlántico, esta es la historia de cinco mujeres que superaron el cáncer y se embarcaron en una gran aventura

Las cinco aventuras, de entre 38 y 57 años, tienen en común que superaron un cáncer y aceptaron el reto de seguir viviendo con esta experiencia para demostrar que tras haber superado la enfermedad hay mucha vida por delante que vivir y que no hay que rendirse.

El viaje comenzó el 16 de noviembre en Tenerife y durante 14 días recorrieron 5.000 kilómetros en un velero hasta llegar al puerto de Le Marin, en la costa sur de la Isla Martinica, completando así su objetivo de cruzar el Atlántico en ni más ni menos que 14 días. Un ejemplo que va a servir a muchos para seguir adelante y combatir su enfermedad, así como una gran recaudación que ayudará a avanzar todavía más la investigación de esta enfermedad mortal que atemoriza a miles de personas en toda España.

Dejar respuesta